Otoño… época ideal para realizar tu cirugía estética

oto_16

La vuelta del verano es uno de los momentos en los que muchas personas se plantean someterse a retoques estéticos…

vermas

 

 

Ejercicios después de una dermo

Después de una dermolipectomia, y una vez que el organismo se haya recuperado, generalmente 30 días después de la cirugía, es importante hacer ejercicio…

vermas

 

 

Reducción mamaria 

La reducción mamaria es la cirugía que se realiza para reducir el tamaño de los senos cuando se tienen mamas muy grandes (macromastia), pero también puede realizarse en casos de presentar distintos trastornos…

vermas

 

Liposucción

lipo2

Es un procedimiento quirúrgico por medio del cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en distintas zonas del cuerpo con el fin de moldear las áreas irregulares o con exceso de grasa en el contorno corporal.

vermas

 

 

Rellenos faciales

Relleno facial

En este procedimiento se inyecta Ácido Hialurónico para tratar líneas de expresión permanentes, así como para dar volumen a labios y determinadas zonas faciales.

vermas

 

Otoplastia o auriculoplastia (cirugía de orejas)

otoplastia

La otoplastia es una cirugía que permite modificar los pabellones auriculares (orejas) cuando presentan alteraciones de nacimiento o adquiridas. Se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más pegada a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

vermas

 

Blefaroplastia (cirugía de párpados)

parpados2

Es una de las cirugías programadas más solicitada en el mundo por ambos sexos. Se trata de un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extraer la grasa, así como quitar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores

vermas

 

Lifting de cuello o ritidectomía cervical 

Beautiful woman puts hand on health neck- isolated on white

El lifting o estiramiento cervical es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento en el cuello.
Conforme el individuo envejece, la piel y los músculos del cuello empiezan a perder tono.

vermas

 

Hirsutismo: Vello excesivo en mujeres. Depilación Láser


hirsutismo

Se denomina Hirsutismo al crecimiento excesivo de vello terminal en la mujer siguiendo un patrón masculino de distribución: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos y espalda.
vermas

 

Eliminá las arrugas de expresión!
Toxina Botulínica

arrugas_frente arrugas_patasdegallo2 arrugas_patasdegallo
La toxina botulínica tiene varios nombres comerciales (botox, xeomin dysport, etc), es ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial.
vermas

 

Aumento de glúteos con cirugía

gluteos3  
Los glúteos redondos y bien proyectados son un ícono de la imagen de belleza corporal y se trata quizás de la zona más difícil de desarrollar mediante técnicas deportivas.
vermas

 

La prótesis adecuada para cada paciente

blog_mamas  
La colocación de prótesis mamarias es la operación más requerida y debemos ser muy precisos en la indicación para cada paciente en particular.
vermas