Blefaroplastia

Es una de las cirugías programadas más solicitada en el mundo por ambos sexos. Se trata de un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extraer la grasa, así como quitar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, que nos dan una expresión de cansancio o envejecimiento. Incluso en algunos casos el exceso de piel en los párpados puede interferir con la visión. Los beneficios de la cirugía de párpados es una apariencia más alerta y juvenil en los ojos.

Es importante enfatizar que este procedimiento no elimina las arrugas o las llamadas “patas de gallo”, ni elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos (ojeras) y no levanta las cejas caídas. Se puede realizar de forma exclusiva o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales como una pexia (levantamiento) de cejas, un estiramiento de piel facial o ritidectomía.

Siempre cada caso es único y hay cuestiones que varían en cada paciente. Es conveniente preguntar a su cirujano sobre la técnica a utilizar y sobre cualquier duda, sobretodo las referentes con las expectativas y preocupaciones por los resultados.

>>> Ver más