Elimina las arrugas

Toxina Botulínica
Día de Promo. Toxina Botulínica!!!
Cupos limitados. Reservá tu turno aquí

La toxina botulínica tiene varios nombres comerciales (botox, xeomin dysport, etc), es ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Actúa relajando los músculos que producen las arrugas dinámicas, que son aquellas que se forman por la gesticulación (movilización de los músculos) o por la expresión de emociones. El tratamiento causa la relajación temporal y confiere al rostro una apariencia más suave, rejuvenecida y saludable.
El procedimiento no necesita anestesia y no requiere pruebas alérgicas.

Se utiliza en las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y para elevar ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. También puede aplicarse en cuello y escote.

Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y totalmente visibles en quince días.

La toxina botulínica es el único tratamiento que afecta la causa y no la consecuencia del problema.

Es importante destacar que su uso no es perjudicial para la salud, ya que se trata de una sustancia que se utiliza en otras especialidades como neurología, oftalmología desde hace más de 10 años   y con gran éxito.

Consiste en micro inyecciones en la zona a aplicar, no lleva más que unos pocos minutos, no requiere test de alergia y los pacientes continúan con su vida cotidiana sin inconvenientes.
Los resultados se ven a los dos o tres días y son realmente notables.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?
El producto puede ser aplicado en hombres y mujeres, a partir de los 30 años, con arrugas en la frente, patas de gallo, arrugas nasales (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), y en arrugas del cuello. También puede aplicarse en casos de sudoración importante (hiperhidrosis) axilar, palmar y plantar.

¿Elimina la expresión facial?
NO, el tratamiento ofrece un resultado natural, eliminando o disminuyendo la presencia de arrugas antiestéticas, pero siempre conservando la expresión facial. Debe ser realizado por un médico entrenado en la técnica de aplicación del producto.

¿Puede aplicarse en los labios?
No hay que confundir la Toxina Botulínica con Rellenos. La Toxina Botulínica sólo genera relajación muscular; los productos de Relleno son los encargados de dar volumen a los labios.

¿Qué cuidados debo tener luego de la aplicación?
NO se debe frotar el área de aplicación en las primeras horas; esto debe ser tenido en cuenta al colocar cremas o quitar el maquillaje.
MITOS: no es necesario aplicar frío o gesticular luego de la aplicación del producto como así tampoco hay que evitar bajar la cabeza como se decía hace un tiempo.

¿Cuándo se ven los resultados?
Los primeros resultados se comienzan a ver luego de pasadas 48-72 horas, y los máximos resultados se observan a los 15 días.
El resultado se mantiene por 4-5 meses, y variará acorde al patrón muscular fuerte o débil que posea el paciente como así también de la cantidad de producto aplicado.